lunes, 11 de noviembre de 2013

El arzobispo Mario Poli presidirá un acto de profanatorio en la Catedral de Buenos Aires.


Como ya habíamos informado, nuevamente se hará el acto “interreligioso” y profanatorio de la Kristallnacht dentro de la Catedral Matropolitana de Buenos Aires. Se le puede escribir al Arzobispo una carta a este enlace para que no realice dicho acto.

Visto en Página Católica, 10-Nov-2013.

Poli profanará su catedral el Martes 12

¡Todo es igual, nada es mejor!


La herejía JudeoCristiana sigue desplegando sus alas siniestras sobre la Iglesia, con la promoción y el consentimiento de sus altas jerarquías. No podía esperarse otra cosa con el timón de la Barca en manos de Bergoglio, que sigue siendo el mismo a pesar de las esperanzas y los rezos de muchos.

El año pasado él profanó su catedral al presidir una ceremonia interreligiosa diseñada por la masonería judía, y ahora su sucesor hará lo mismo, quizá presionado por Francisco en persona.

Sobre la ceremonia que se realizará el próximo Martes 12 a las 18,45 Hs. en la Catedral Metropolitana, podemos suponer casi con certeza, que será igual que la del año pasado; cuando expusimos en detalle las “rúbricas” de una liturgia preparada para poner el llamado holocausto a la altura del Único y Verdadero Holocausto: el Sacrificio de Jesucristo.

Celebración que ponemos nuevamente a disposición de nuestros lectores, para que sepan de qué se tratan estas “tenidas” sacrílegas, en el enlace que está al final de este post.

Ha informado AICA que:

La liturgia, organizada por la Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso y la B'nai B'rith Argentina, contará con reflexiones del arzobispo de Buenos Aires y primado argentino, monseñor Mario Aurelio Poli y el rector del Seminario Rabínico Latinoamericano, rabino Abraham Skorka.
También comprometieron su participación el sacerdote Alejandro Llorente, el rabino Jonás Shalom (Bet Am Marc Chagall) y los pastores David Calvo (Iglesia Luterana Unida), Ester Iglesias (Iglesia de los Discípulos de Cristo), Sergio López (Iglesia Dinamarquesa) y Mariel Pons (Iglesia Evangélica Metodista).
En la recordación actuará el Coro Sharim, de la Sociedad Hebraica Argentina, que dirige Vivian Tabush.
Asimismo, adhieren a esta propuesta interreligiosa la Comunidad de San Egidio, la Confraternidad Argentino Judeo Cristiana, el Congreso Judío Latinoamericano, la Fundación Memoria del Holocausto-Shoa y el Movimiento de los Focolares.

Aunque los asistentes son prácticamente los mismos que el año pasado, integrantes de la “corporación” ecumaniática, esta vez veremos al rabino Skorka, el soul mate de Bergoglio y ahora, según él deja insinuar, de Francisco.

¿No lo hemos oído decir, asociando al Papa a sus definiciones, "nosotros estamos a favor de la unión legal de los gay? ¿Asistirá como representante de Francisco, ya que no se avisa sobre la presencia del Nuncio?

Los de San Egidio ya sabemos quienes son; ellos fueron los autores de ese apriete a Benedicto, cuando en la ceremonia de su coronación aparecieron aquellos carteles con el “Santo súbito”.

Cabe preguntarse, ante de poner a consideración de nuestros lectores la liturgia espúria conque año tras año se profana alguna iglesia de Buenos Aires, lo siguiente:

¿De qué vale que los católicos arriesguen su seguridad, y acaso su vida, en la defensa de la Catedral frente a las hordas del neo marxismo, cuando luego el mismo Arzobispo la entrega y participa en su profanación?

Si no se trata de un asunto religioso, como sostenemos nosotros, ¿por qué recordar un hecho político acaecido hace 75 años en  el templo mayor de la Arquidiócesis? ¿No existen salones para eso?

¿Por qué el Arzobispo cede su catedral para recordar hechos dramáticos que afectaron a los judíos hace décadas, cuando ahora los católicos mueren en Siria e Irak a manos de los socios de Israel y nadie dice prácticamente nada?

¿Acaso invitarán al Sr. Arzobispo a alguna sinagoga para celebrar una liturgia conmemorativa de la matanza de Maalula, por ejemplo?

¿No es posible que los católicos manifestemos públicamente nuestro descontento por esta reiterada profanación?

Ayer nomás Israel ha demolido, sin piedad y sin aviso, una casa del Patriarcado Latino de Jerusalem, y hoy ponemos a disposición de los intereses políticos del sionismo la Catedral de Buenos Aires; con gravísimo agravio para con Nuestro Señor.

El padre Castellani dijo a en un sermón del día de la Asunción (verAQUÍ - min 16,30), a mediados de la década de los 60 (15/08/65):

“No hagan caso cuando oigan decir, como se dice mucho hoy día, y yo me espanto de quién lo dice a veces, que la religión judía y la religión cristiana son la misma; o bien dicen que son dos religiones hermanas. Que ahora tienen que besarse el judaísmo actual con la Iglesia....
Ellos tienen que reconocer que mataron a Cristo, y después, o antes o cuando sea, nosotros les perdonamos; pero perdón implica culpa. Pero si decimos que no tuvieron ninguna culpa, entonces no hay perdón ninguno. Son ellos  los que nos van a besar a nosotros y van a judaizar el Cristianismo como quisieran hacerlo”.

¿Creen nuestros lectores que esta profecía del padre Castellani se ha cumplido?