miércoles, 27 de febrero de 2013

La aberrante liturgia del Cardenal Bregantini.


Entre los tantos actos sacrílegos a los cuales el Novus Ordo y la nueva disciplina conciliar le ha dado a las celebraciones litúrgicas y al santo sacrificio de la misa, vemos como el arzobispo de Campobasso-Boiano, Italia, Giancarlo Maria Bregantini, hace uso de estas “aperturas” aggionamientos. A tal grado se han tomado “en serio” estas faltas “aperturas” disciplinares litúrgicas, que vemos el fruto que de ellas se desprenden.

La misa “para niños”, una innovación totalmente conciliar que abre las puertas de par en par a la total desacralización y pérdida del sentido sobrenatural del santo sacrificio de la misa. Esta es una de ellas, realizada nada más ni nada menos que por una autoridad eclesiástica, por un arzobispo. Como en hemos notado en otras ocasiones (ver aquí y aquí), parece que los niños, con estos creativos métodos utilizados, van a conocer un cristianismo con un Cristo deformado, un cristianismo de payasos y no un Cristo en el Calvario con su cruz.


Curiosamente, el celebrante está revestido con ornamentos romanos tradicionales, lo cual resulta una mezcla más chocante.

Sus cofrades, también maquillados para la ocasión. 














La maquilladora en acción 












La percusión, muy a tono con la celebración.

 Las Hermanas también maquilladas para la ocasión.